SLOWLY VEGGIE

El Forrest Vegetariano se nos ha graduado. El pasado mes de Febrero tuve la gran suerte de que Slowly Veggie, para los que no la conozcais revista de cocina vegetariana y vegana con una variedad de platos espectaculares y unas puestas en escenas de los mismos increíbles, dieron a conocer en su edicion digital mi historia, la de El Forrest Vegetariano y una de mis recetas como es la del Haggie Vegano.

Esto me llena de ilusión para seguir dando vida a lo que comenzo como un simple blog, que queria mostrar hacia las personas mas cercanas, las cuales no paraban de preguntarme ¿bueno entonces tu que comes? o "con lo que corres y sin comer proteinas animales te vas a buscar lo que no tienes".


Lo que me gustaria que sepais todos es una gran verdad, yo no soy un gran cocinero, sino que se lo pregunten a mi mujer que hay veces que no sabemos por donde meterle mano a algunos de mis experimentos. Eso si soy una persona que le gusta muchísimo comer, que a raiz de pasarnos a ser vegetarianos hemos descubierto diferentes tipos de comidas con unos sabores y texturas increíbles, yo digo que nos hemos culturizado en la mesa.


Os invito a que innoveis un poco en la cocina, intentar hacer recetas en las que si se realizan con carne o pescado, busqueis una alternativa vegetal, yo siempre digo si os gusta comer os debe gustar cocinar y experimentar en la misma. También de que os informeis que nos aporta los alimentos que consumimos y los beneficios que contiene, investigueis sobre él y aprovechar para introducirlo en algun plato.


He dejado las fotografias tanto de la edicion digital de Slowly Veggie, como de su perfil en Facebook e Instragram para que todos aquellos que no la conozcais, le hecheis un vistazo y observareis la infinidad de platos increíbles que contiene.


Si te ha gustado pincha en la imagen y dale a me gusta al Facebook

Comentarios

Entradas populares